BLOGUERS

domingo, 13 de diciembre de 2015

Bolsas plásticas de colores para reciclaje

Empezar este post se me ha hecho muy difícil, me preguntaba, si incentivo el cuidado del medio ambiente, estoy en  la cruzada que la gente recicle, como voy a escribir un post en que quiero contar como utilizar bolsas de colores para separar desechos?

bolsas_plasticas2.jpg
Algo tengo claro, las bolsas de genero son mucho más recomendable, pero en ECOSAS contamos con Bolsas de colores plásticas. Es posible contar con bolsas grandes de genero de colores, pero en especial las empresas necesitan plásticas.
Sabemos que las bolsas plásticas que vendemos son de POLIETILENO. El polietileno es probablemente el POLIMERO que más vemos en la vida diaria, es el plástico más popular del mundo. Con él se hacen todo tipo de frascos, los contenedores de reciclaje, juguetes e incluso chalecos a prueba de balas. Una molécula del polietileno no es nada más que una cadena larga de átomos de carbono, con dos átomos de hidrogeno unidos a cada átomo de carbono [1]
Usar bolsas plásticas evidentemente contaminan el medio ambiente y su destrucción requiere de muchos años, lo que ensucia el nuestro entorno, por lo que usarlo es de nuestra única responsabilidad.
Ahora bien, que ventajas tienen las bolsas plásticas de colores que vende ECOSAS:
1.- Permite separar los residuos según los colores definidos por el ministerio de Medio ambiente de Chile
2.- Son de 4 micrones, es decir son gruesas lo que permite que las podamos reciclar y no tirar a la basura, usándolas en reiteradas ocasiones
3.- Por su facilidad de transportarlas nos permite separar los desechos, llevarlas a los puntos limpios y regresar con ellas para su próxima utilización.
4.- Las vendemos en pak de 10 bolsas y como se pueden reutilizar, evitamos botarlas a la basura.
5.- Tenemos en colores, rojo (residuos peligrosos), amarillas (plásticos) Verde (vidrios) Gris (latas) Azul ( Papel), Café ( Orgánicas)
6.- Contamos con bolsas de colores de dos tamaños, 50 cm x 70 cm para los contenedores de 36 lts y las de 90 cm x 100 cm para los contenedores de 120 litros.
7.- Al usar los contenedores con bolsas, nos ayudan a cuidar de estos y sacarlas con facilidad para dejar los desechos en los centros de acopio.
8.- Con el uso de bolsas no tendrá necesidad de mover sus contenedores para reciclaje, solo lo deberá hacerlo para lavarlos.
9.- Enviamos a todo Chile

bolsas-plasticas-de-colores-para-desechos-de-reciclaje-902-MLC2424585447_022012-O.jpg

Más informaciones en:
ventas@ecosas.cl
whatsapps:+5698219313
www.ecosas.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario